martes, 1 de marzo de 2011

REGLA DE TRES (Unidad 9)

5 comentarios:

  1. con este video ya me he enterado mejor y para que veas que lo he visto sale un problema de tomates

    ResponderEliminar
  2. Profe yo esp lo entiendo pero yo la ago de una forma mas facil y me sale lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado ha sido el problema de los tomates porque mi padre también me lo explico así pero con ladrillos y albañiles

    ResponderEliminar
  4. Mira profe si te digo la verdad me quedo igual que antes, enterándome. Gracias por poner este vídeo de tomates y gracias por todo lo que pones para los que no sean enterado. Yo he parado el vídeo y he hecho la operación antes de que saliese y me ha salido bien.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha aclarado dudas en qe no tenia muchas.
    Esta muy chulo y yo antes de qe saliera el resultado porque no sabia si iba a salir y la he hecho en un cuaderno.

    ResponderEliminar