jueves, 3 de febrero de 2011

OPERACIONES CON FRACCIONES (Suma, resta, multiplicación y división)

3 comentarios:

  1. profe me entero mejor como tu lo explicas porque en el video cuando pone sumas de distinto denominador me he echo un poco de lio pero lo demas bien pero que sabermelo me lo se.

    ResponderEliminar
  2. Profe yo de las sumas con distinto denominador me entero mejor porque antes me hacia un poco de lio pero ya si me entero y de lo demas tambien de lo que no me enteraba muy bien era de lo de las sumas con distinto denominador pero con esto ya me lo se y como tambien me lo ha explicao mi padre pos ya me lo se yo no tengo ninguna duda para el control.

    ResponderEliminar
  3. Profe yo lo de la división me liaba un poco pero cuando lo explicaste en clase y con el vídeo me entero mejor.

    ResponderEliminar