lunes, 10 de enero de 2011

LA FRACCIÓN DE UN NÚMERO O CANTIDAD (Unidad 7 Mates 6º)



11 comentarios:

  1. Profe está muy chulo el ejercicio de las fracciones

    ResponderEliminar
  2. Profe está muy chulo pero ya me lo e echo entero y lo que más me ha gustado erán los problemas, porqué era lo que me hacía pensar más y los echo todos muy bién.

    ResponderEliminar
  3. profe me tengo q ir a bloncesto, pero vamos el ejercicio está (molto bene) así que arribederchi

    ResponderEliminar
  4. profe esta muy chulo a ver si busco videos de fracciones

    ResponderEliminar
  5. me he comido el coco sobre todo en los problemas

    ResponderEliminar
  6. Profe está muy chulo yo la otra vez que me puse a hacerlas no me di cuenta de los problemas.

    ResponderEliminar
  7. me a encantado es muy divertido y tambien puedo estudiar al mismo tiempo voy a buscar mas enlaces

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por todos y todas (Nerea, Mª Carmen, Jaime,Antonio,Michael y Lidia). Algunos, cuidado con las faltas de ortografía. Saludos

    ResponderEliminar
  9. me gusta un poco no mucho pero ayuda un poco

    ResponderEliminar
  10. Beni, al menos me alegra de que te ayude algo. Saludos

    ResponderEliminar
  11. este ejercicio está muy chulo !!!!!

    ResponderEliminar